|
06-14-2010, 05:01 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
|
FPS bajos
espero que optimicen y depuren el motor, tengo una maquina muy potente y no entiendo como puede ser que rulando el APB me vaya mas lento que por ejemplo... Crysis.. :P afecta mucho a la jugabilidad. apuntar en este juego ahora es mu chungo. Tengo el nivel de detalle alto, pero no al maximo.
Mi PC.
Core i7 920 3.19 Ghz refrijerado por liquida
6,00 GB ram a 1000 i pico no se exactamente
radeon 5970
S.O. win 7 64 bits
Eso, espero que hagan algo para subir los FPS Antes de que nos de a todos un ataque epilectico massivo!!! 
|
|
|
06-14-2010, 05:01 PM
|
#1 (permalink)
|
|
AllPointsBulletin.es
|
Quizas te interese
|
06-14-2010, 06:05 PM
|
#2 (permalink)
|
|
Member
|
Cita:
Originalmente Escrito por alexistrak
espero que optimicen y depuren el motor, tengo una maquina muy potente y no entiendo como puede ser que rulando el APB me vaya mas lento que por ejemplo... Crysis.. :P afecta mucho a la jugabilidad. apuntar en este juego ahora es mu chungo. Tengo el nivel de detalle alto, pero no al maximo.
Mi PC.
Core i7 920 3.19 Ghz refrijerado por liquida
6,00 GB ram a 1000 i pico no se exactamente
radeon 5970
S.O. win 7 64 bits
Eso, espero que hagan algo para subir los FPS Antes de que nos de a todos un ataque epilectico massivo!!! 
|
LOL, yo tengo 4gb, quad corey ati hd 4890 y me va a 40 fps fijas, a ti te deberia ir volao, y exactamente como dices, me funciona mil veces mejor el Crysis o el GTA 4
|
|
|
06-15-2010, 01:45 PM
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador Global
|
Quitando la gráfica tengo la misma maquina que tu y a mi me va sobre los 50/60. Antes con las ATI había, no veían el fuego y cosas así. Quizá ese sea el problema, que tienen las tienen un poco abandonadas. Prueba a hacer lo típico de siempre si no lo has hecho, haber si así se gana algo.
|
|
|
06-15-2010, 02:34 PM
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
|
No bajo de 65fps con todo al max con:
- 4Gb
- Core2Duo 3Ghz
- W7 64b
- HD4870 Sapphire Toxic Ed
- 50Mb por Cable
|
|
|
06-15-2010, 03:51 PM
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador Global
|
Probablemente tengas el ekipo mas potente ke los 189 usuarios ke hay registrados en este foro.
Si te falla con eso son por dos cosa, ers muy exigente y kiers 100 fps, o tienes algo estropeado o sin actualizar los drivers.
|
|
|
06-17-2010, 12:16 AM
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Ami tambien me da problemas, jugando al cabo de un tiempo empieza a ralentizarse este es mi equipo,
tengo un Dual core 4300+(amd)
una Ati Radeon Shaphire 5770 1 GB ram 5 DDR
placa base AMD Gigabite S series 2.0
2 GB de ram
y el sistema OP El Xp home edition
Drivers Ati 10.5
No se si sera mi pc pero jugando incluso al minimo da problemas,y ai otros juegos de mas calidad que van mas fluidos.podria ser que me hace falta mas ram? por ejemplo 3 o 4
Úlima edición por vicioso69 fecha: 06-17-2010 a las 12:19 AM.
|
|
|
06-17-2010, 09:05 AM
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Saludos antes de nada, yo si quieres que te diga la verdad apuntaria a una desconfiguración o un driver " anticuado ", a que me refiero con eso, pues que yo estoy haciendo tirar el juego con mi maquina que es una chatarra comparada con las vuestras y excepto congelarse la pantalla y volver la imagen al cabo de 30 segundos, como congelarse y reiniciar por falta de memoria es común y no me pasa siempre. suelo jugar sobre los 20 fps y a no ser que tenga mucha " acción " a mi alrededor pudo jugar lo suficiente para decir que es jugable. Definitiva si yo puedo tirar con ello tu tambien, yo pillaria revisaria drivers y cosas que afectaran al rendimiento antes de iniciar el juego y por si acaso repara los archivos del mismo con la opcion del launcher.
Mi equipo :
Procesador : P4 3600
Placa madre : Conroe Presler FSB 1066
Grafica : Nvidia 9800 GT 512 mb
Memoria : 2 Gb 800 DDR2 ( aunque trabajan a 667 que es el max de la placa madre )
Sistema operativo : XP Home SP3
Para revisarte los drivers te dejo la siguiente pagina. ( La pongo con puntos por que no me deja postear direcciones web )
h..p://www.systemrequirementslab.com/marketing/ind ex.html
www.blacklagoon.es
|
|
|
06-17-2010, 11:40 AM
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Cita:
Originalmente Escrito por Phansy
Saludos antes de nada, yo si quieres que te diga la verdad apuntaria a una desconfiguración o un driver " anticuado ", a que me refiero con eso, pues que yo estoy haciendo tirar el juego con mi maquina que es una chatarra comparada con las vuestras y excepto congelarse la pantalla y volver la imagen al cabo de 30 segundos, como congelarse y reiniciar por falta de memoria es común y no me pasa siempre. suelo jugar sobre los 20 fps y a no ser que tenga mucha " acción " a mi alrededor pudo jugar lo suficiente para decir que es jugable. Definitiva si yo puedo tirar con ello tu tambien, yo pillaria revisaria drivers y cosas que afectaran al rendimiento antes de iniciar el juego y por si acaso repara los archivos del mismo con la opcion del launcher.
Mi equipo :
Procesador : P4 3600
Placa madre : Conroe Presler FSB 1066
Grafica : Nvidia 9800 GT 512 mb
Memoria : 2 Gb 800 DDR2 ( aunque trabajan a 667 que es el max de la placa madre )
Sistema operativo : XP Home SP3
Para revisarte los drivers te dejo la siguiente pagina. ( La pongo con puntos por que no me deja postear direcciones web )
h..p://www.systemrequirementslab.com/marketing/ind ex.html
|
Pos no se tio tengo los ultimos drivers de ati y la grafica esta para maximo rendimiento no deberia darme problemas,como no sea que al estar con timofonica y ser server con algo mas de ping da lagazos,por que si ati te corre bien con eso y ami no pos tendre que mirarlo.pero no se ahora me dejas con la duda xDD,pero gracias por la info mirare la web de sistem requirement
edito  aso el minimo y sobrao pero en recomended me pide 4 gb y un simple quad 2.4 pero vamos con todo al medio detalle deberia ir sin problemas asi que supongo que le echaremos la culpa a timofonica,podria ser que las cargas son lentas por la lenta conexion tardara en llegar la info y por eso sera,resumiendo...coctel molotov al kiosko de timofonica aajjajajaa
Úlima edición por vicioso69 fecha: 06-17-2010 a las 11:49 AM.
|
|
|
06-17-2010, 08:01 PM
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Yo tengo tele2 con 7mb de bajada y 1.4 mb de subida supongo que eso tambien influye ^^
www.blacklagoon.es
|
|
|
06-17-2010, 08:42 PM
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador Global
|
Me uno al problema, al cabo de un rato se ralentiza, puede ser en 20 mins o en 3 horas, y se le puede pasar el efecto, pero lo normal es ke ya no me suba de 20 fps.
PD: Pero en el public test world dejó de pasarme, y es una instalacion limpia de APB. curioso.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Oscuro | Rojo
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 07:22 PM.
|
|