|
03-25-2011, 11:35 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Member
|
Información distrito financiero
Debido a que no he jugado al APB y que como muchos (la inmensa mayoria) estoy esperando a poder jugar al APB Reloaded, me gustaria ir recolectando información sobre el distrito financiero.
Espero contar con la ayuda de la gente que habia jugado la anterior versión y con la gente que como yo busca información en los distintos foros.
|
|
|
03-25-2011, 11:35 PM
|
#1 (permalink)
|
|
AllPointsBulletin.es
|
Quizas te interese
|
03-25-2011, 11:46 PM
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
|
el distrito financiero es una parte de la ciudad de san paro donde se hacen las misiones y donde esta la accion, despues esta el distrito social que es donde puedes conocer a gente y mas que nada es para la personalizacion del personaje, coche, musica... etc y despues esta el distrito de waterfront que es otra parte de la ciudad que esta en un muelle es decir en la costa, en este es identico al financiero , tmb se acen misiones y hay accion.
Saludos.
|
|
|
03-25-2011, 11:55 PM
|
#3 (permalink)
|
|
Member
|
Bueno, lo que estaba buscando en concreto es el tipo de acciones que se podrán realizar en el distrito financiero.
Vamos, que llamandose asi, si se podrá por ejemplo comprar o alquilar locales, realizar compras entre jugadores (o si se hace esto en el social, o en ambos).
Gracias por la información, la verdad que ya habia leido obre los 3 distritos que comentas, pero bueno, nunca esta de más recordarlo.
|
|
|
03-25-2011, 11:58 PM
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
las acciones que me refiero es matar a los rivales, eso de comprar locales y demas nunca lo abia oido... comprar y vender cosas se hacen en el distrito social que tiene una casa de apuestas.
|
|
|
03-26-2011, 12:16 AM
|
#5 (permalink)
|
|
Member
|
Ok... vamos que el distrito financiero y el de los muelles son para la leña y para el resto esta el social.
Hablando sobre economia (mas que nada por lo de distrito financiero, jejeje), alguien sabe como son (más bien como eran) las transaciones entre jugadores???
A ver, me explico, por ejemplo imaginaos que un jugador ya sea enforcer o criminal para pasar desapercibido se coge un coche y lo pinta de amarillo en plan taxi (si es que no hay uno por ahi) podria llevar a otro jugador a cambio de dinero???
Vale, lo sé, soy un poco rebuscado!!!
|
|
|
03-26-2011, 12:11 PM
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador Global
|
Cita:
Originalmente Escrito por Azkoy
Ok... vamos que el distrito financiero y el de los muelles son para la leña y para el resto esta el social.
Hablando sobre economia (mas que nada por lo de distrito financiero, jejeje), alguien sabe como son (más bien como eran) las transaciones entre jugadores???
A ver, me explico, por ejemplo imaginaos que un jugador ya sea enforcer o criminal para pasar desapercibido se coge un coche y lo pinta de amarillo en plan taxi (si es que no hay uno por ahi) podria llevar a otro jugador a cambio de dinero???
Vale, lo sé, soy un poco rebuscado!!!
|
Esto... es un juego (y muy limitado en cuanto a imaginacion), no la vida real xDd
|
|
|
03-26-2011, 07:19 PM
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Hahahhaha muy bueno. Vamos ver, el juego tiene 3 distritos, Social , waterfront y financial(Por Lo visto veremos en la Open o en la release alguno más , pero de eso no estoy seguro).
En el social es donde diseñaras tattoos para tu personaje , podrás tunear y comprar coches, comprar ropa, armas, componer canciones , conocer a peña, hacer el majara, etc..
Y los distritos Financial y Waterfront son los distritos de acción donde podrás hacer misiones sólo o con tus amigos. No se llama financial porque tengas que hacer negocios, invertir en bolsa, buscarte un curro de taxista ni nada x el estilo( a no ser k seas amigo de jesusiso y Su lanza visiles y kieras llevarlo de co-piloto XD).
Para más información acerca de novedades y otras curiosidad de Apb, echale un vistazo al foro de Devil_nano k se Lo curra como nadie.
Saludos
|
|
|
03-27-2011, 06:34 PM
|
#8 (permalink)
|
|
Member
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sinergia
Esto... es un juego (y muy limitado en cuanto a imaginacion), no la vida real xDd
|
A ver, ya sé que no es la vida real. Pero entre otras cosas en los juegos siempre intento buscar algo más...
Aun recuerdo cuando era uno de los miembros creadores de un servidor del NWN, (desde mi punto de vista el mejor servidor español) que tenia al programador loco... yo aportandole ideas y el escribiendo codigo... jejejeje.
Cual es el foro de Devil_nano????
|
|
|
03-28-2011, 04:41 AM
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
|
|
|
03-28-2011, 01:12 PM
|
#10 (permalink)
|
|
Member
|
Aaaahhhhh, vale... el Blog de devil_nano.
Eso ya lo estoy siguiendo desde hace un tiempo...
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off
|
|
|
Oscuro | Rojo
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 07:26 PM.
|
|